Política De Devolucíon
En caso de error en los datos del pedido o del envío el cliente dispone de un plazo de 2 horas horas desde el momento de haber completado el pedido para comunicar el error, enviando un mail a [email protected]
En caso de error en el envío el cliente dispone de un plazo de 24 horas horas desde la recepción del pedido para efectuar las reclamaciones pertinentes, enviando un mail a [email protected]
Una vez finalizados estos plazos se entiende que el envío fue realizado correctamente.
Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.
BRAVO EVENTOS SL esta segura de la calidad de los productos que comercializa y espera la satisfacción del cliente con el producto que haya adquirido. Si por cualquier motivo el cliente desea devolver el producto adquirido dispone de un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos, para tramitar la devolución de los productos adquiridos.
Para llevar a cabo la devolución será necesario que el producto, sus accesorios y el embalaje original se encuentren en perfecto estado. Debe asegurarse de que los productos estén bien embalados y protegidos contra los golpes durante el transporte. Si se producen daños al producto debido a que no estaba empaquetado adecuadamente para su envío, no se aceptará su devolución.
No atenderemos devoluciones de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
No se aceptarán devoluciones de artículos sin su envase original o si este fuese deteriorado, o que hayan sido manipulados o modificados por el cliente. No aplicamos costes por el trámite de la devolución. Todos los productos están sujetos a inspección técnica. Caso que el producto esté dañado, alterado, manipulado o falten partes, nos reservamos el derecho de no aceptar su devolución. No atenderemos devoluciones de bienes y/o productos que ya hayan sido abiertos o desprecintados.
Cuando se realiza una devolución, si tu pedido incluye un regalo o promoción, deberá devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.
Puede descargar el documento de desistimiento aquí.
I. INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Una vez descargado y rellenado el documento de desistimiento, tiene que enviar el mismo al siguiente correo [email protected]
Tras enviar el correo de devolución en un máximo de 48h el usuario recibirá las instrucciones para hacer efectiva la devolución.
La devolución tiene que ir acompañada del número de pedido, de una copia del albarán de compra, o de factura simplificada, así como del escrito del desistimiento firmado.
En el caso de envíos internacionales también se debe indicar el número de seguimiento del pedido (“tracking number”) asignado por la compañía de transportes.
Los gastos de envío para la devolución del producto corren a cargo del cliente.
Una vez recibidos los productos objeto de devolución y comprobado su estado, se procederá al reembolso del importe correspondiente mediante el mismo método de pago que éste hubiera seleccionado durante el proceso de compra, salvo en los casos de contrareembolso, que se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta del cliente (u otro método que acuerden ambas partes); y dentro de un plazo de 14 días naturales desde el momento de recepción del producto. El cliente también tiene la posibilidad de, en vez de devolución del importe, solicitar un vale por el mismo importe que el de su compra, que podrá canjear en un plazo de 6 meses a contar desde su recepción.
II. GARANTIAS
De acuerdo con la normativa vigente del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 Noviembre, tendrán una garantía de 2 años aquellos productos de naturaleza duradera no susceptibles de caducar.
Para aquellos productos que incluyan una fecha de caducidad o un consumo preferente, la garantía será hasta la fecha indicada, con un máximo de 2 años desde el día de la compra.
Pasados los primeros 6 meses hasta los 2 años será necesario una peritación del producto para comprobar que el fallo es de origen y no a causa de un mal uso.
No entrarán en garantía aquellos productos estropeados debido a golpes, negligencias o manipulaciones indebidas, así como materiales gastados por un uso normal.
Si fuera necesaria la sustitución del producto, éste no ampliará la garantía, sino que asumirá los mismos términos que el primer producto entregado.